Ingreso 2017-2018

P.I.V.U.C.S

"Programa de inclusión a la Vida Universitaria y Ciencias de la Salud"

El PIVUCS es un Programa con varias instancias académicas que deben cumplimentarse en un orden establecido con carácter de correlativo y de manera presencial, cada uno. Siendo éstas de carácter obligatorio, nivelatorio y NO eliminatorio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para acceder al formulario de inscripción al P.I.V.U.C.S. (período 2017-2018) deben hacer click en el enlace aquí abajo, completarlo y enviarlo (no imprimir) . Deben completar todos los datos allí solicitados. Se podrá acceder al mismo durante todo el mes de Julio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN P.I.V.U.C.S.

Para aquellos aspirantes que esten cursando el último año de la secundaria, deberán acercar a la secretaria la constancia de alumno regular emitido por el colegio y la fotocopia del D.N.I. durante el mes de Agosto.

Durante el mes de septiembre en la cartelera virtual figurarán las comisiones, para que los aspirantes se anoten para los encuentros tutoriales. Las tutorías del módulo "Introducción a las Ciencias de la Salud" se llevarán a cabo los días sábados por la mañana.

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 En la cartelera se publica todas las novedades, para acceder a ella deben hacer click en la "Cartelera Virtual"

arrowdownred clip art 7563

 

CARTELERA VIRTUAL

 

Módulo de “Introducción a las Ciencias a las Ciencias de la Salud”

            Este módulo comprende las áreas de promoción y educación para la salud, química y biología, implementadas de manera conjunta e integral que se desarrollará en 8 semanas consecutivas durante los meses de octubre y noviembre, mediante 1 encuentro semanal de tutoría con una duración de 3 hs cada uno. 

  • Módulo de “Vinculación comunitaria” (Febrero 2017)

            Este módulo tendrá una duración de 3 semanas durante el mes de febrero donde se desarrollará la actividad territorial.

  • Módulo de “Educación Médica” (Febrero 2017)

            Este módulo se cursará durante 4 semanas durante el mes de febrero, a razón de 1 encuentro tutorial semanal de 3 horas de duración cada uno. 

Condiciones para la regularización y acreditación:

  1. Asistencia al 90% del módulo de Introducción a las Ciencias de la Salud.
  2. Asistencia a todas las actividades del Módulo de Vinculación Comunitaria con cumplimiento del 100% del total de las horas y actividades pre-establecidas en tiempo y forma.
  3. Asistencia al 100% de los encuentros del Módulo de Educación Médica.
  4. Acreditación satisfactoria de todas las evaluaciones de los módulos estipulados en el PIVUCS.
Apertura de cuenta bet365.es